Advertisement

Un nuevo barco para navegar!!!






Microsoft contraataca con la nueva versión de Internet Explorer, plataforma que cuenta con un mayor número de usuarios en todo el mundo.

Debido a que Mozilla sigue imparable en su crecimiento de uso con Firefox 3, y que Google poco a poco con su alternativa Chrome, para que Microsoft se encuentra, probamente, en uno de los momentos mas complicados desde que acabar definivamente con Netscape. Lo primero que habremos de hacer antes de instalar la nueva versión es asegurarnos de que tenemos las ultimas actualizaciones de Windows Update, ya que alguna de ellas es necesaria para instalar el nuevo navegador. Aunque Internet Explorer 8 cuenta con bastantes novedades con respecto a la versión actual, a grandes rasgos, las principales características son los aceleradores, que son pequeños fragmentos de códigos generados acceso directo a distintos servicios. Los aceleradores aparecen en el menú contextual de una página y permiten, por ejemplo, localizar una dirección en los mapas, buscar el significado de una palabra o traducirla en diferentes idiomas.
Por otra parte contamos con la característica de la navegación privada, que nos permite navegar por las paginas sin dejar ningún rastro ni historial. Esta ventaja nos permitirá realizar compras online, acceder a los servicios de banca electrónica o rellenar información confidencial sin que alguien puedan, posteriormente acceder, a los datos personales.
Además de esto, los Web Slices actúan como piezas en software que monitorean constantemente los cambios en determinadas paginas o servicios, de tal forma que estemos constantemente informados cuando algún cambio ocurra en ella. Un claro ejemplo de Web Slice sería un seguimiento a una puja online o la constelación a una pregunta de un foro.
Junto a esto , Internet Explorer 8 también ha trabajado en simplificar la búsqueda de información, de tal forma que podamos introducir parámetros de búsqueda incluso en la barra de búsquedas instantáneas y obtengamos los registros mas relevantes de forma automática.
Desde el punto de vista de la seguridad, Microsoft ha desarrollado un nuevo filtro, denominado SmartScreen, que permite contrastar las direcciones que vistamos con URL previamente etiquetadas por Microsoft como peligrosas (por contener malware, phishing o virus). De esta forma los usuarios permanecen constantemente informados de que los lugares que visitan son los que realmente quieren ver.
También cuenta con múltiples herramientas para los desarrolladores, orientadas a facilitar su labor masi como con la utilidad Automatic Crash Recovery, que recupera la sesión en caso de fallo, mejorando la experiencia de uso.

0 comentarios:

Leave a Reply

Seguidores

Top 10 Games onLine

Web amigas

animes games
musica